Una persona lesionada en colisión que se produjo por imprudencia de conductor que en aparente estado de ebriedad no respetó signo Ceda el P

policial
23/09/2018 a las 11:00

El hecho ocurrió alrededor de las 8 horas, en la intersección de las calles O´Higgis con Maipú.

La mañana de ayer, nuevamente la imprudencia de un conductor ocasionó un accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 horas, en la intersección de las calles O´Higgis con Maipú. en ese lugar, uno de los conductores involucrados no respetó el signo Ceda el Paso, ubicado en dicha intersección. Tras el impacto, al lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes debieron trasladar a un pasajero del taxi, quien se dirigía a la barcaza para cruzar a Porvenir. Sin embargo tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Magallanes con lesiones.

Personal de Carabineros también llegó al lugar para realizar el procedimiento y poder obtener la alcoholemia de ambos conductores, a pesar que el conductor de la camioneta se negó a que le tomen dicho examen. Tras el impacto, un tercero se llevó la camioneta involucrada del lugar, siendo seguida por los funcionarios municipales de seguridad ciudadana.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD