Películas familiares lideran la taquilla de esta semana en la pantalla grande

tendencias
24/09/2018 a las 21:00

En la oportunidad se estrena “La casa con un reloj en sus paredes”.

Siempre buscando brindar la mejor experiencia en el cine, esta semana llega una nueva película a la cartelera que continuamente se renueva en Cine Pavilion.

Películas para grandes y chicos es lo que ofrece esta semana la taquilla mundial. En esta oportunidad, junto a los grandes éxitos mundiales como “Depredador” y “La monja”, se suma la cinta “La casa con un reloj en sus paredes”, la cual promete encantar a toda la familia, en especial a los más pequeños del hogar.

“La casa con un reloj en sus paredes”

Tras quedar huérfano, Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. Basada en la clásica novela infantil escrita por John Bellair. Horarios en español 2D: 11.00, 13.10, 15.15, 17.20 y 19.30 horas.

“Depredador

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, solo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. Horarios subtitulada 2D: 17.50, 19.50 y 21.50 horas.

“La monja”

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y un novicio en el umbral de sus votos perpetuos, para investigar. Juntos descubren el secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en “The Conjuring 2”, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados. Horarios subtitulada 2D: 10.00, 12.00, 14.00, 16.00, 18.00, 20.00, 21.50 horas.

“Alpha”

Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.

Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Horario en español 2D: 21.40 horas.

“Jóvenes titanes en acción”

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Horarios en español 2D: 11.10, 12.50, 14.30, 16.10 horas.


@PaulaAlarcón


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD