25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer

Menores con síntomas de intoxicación acuden a hospital de Quintero

nacional
25/09/2018 a las 08:30
Pinguino Web 1
622

El hecho que se dio cuando alrededor de 10 mil estudiantes de dicha comuna y Puchuncaví retornarán a clases este lunes.

Cerca de 10 menores llegaron en la mañana de ayer hasta el hospital de Quintero dando cuenta de supuestos síntomas de intoxicación.

Hecho que se da a solo horas de que alrededor de 10 mil estudiantes de dicha comuna y Puchuncaví retornarán a clases este lunes.

Y es que la asistencia a establecimientos educacionales de la zona estuvo cerca de dos semanas suspendida producto de la Alerta Amarilla que fue decretada en el sector raíz de los episodios de contaminación ambiental que afectaron a dichas localidades. La medida fue levantada el pasado viernes.

Situación que se da pese a que el domingo se anunció la reducción de las operaciones de faenas pertenecientes a cinco empresas que operan en la zona. Sumado a ello, ayer en la mañana la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, declaró Alerta Sanitaria para el territorio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad