19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Santiago

Liceo San José y Colegio Alemán triunfaron en la final nacional de futsal

deportes
02/10/2018 a las 15:32
Pinguino Web 1
3230

Ambos elencos lograron quedarse con el primer lugar, tanto en damas como en varones. Las “teutonas”, se medieron con la Región Metropolitana “B”, mientras que los chicos del “Sanjo” vencieron al equipo de la Región de Los Ríos.

Hoy, los equipos representativos del Colegio Alemán y del Liceo San José se alzaron con el triunfo en las finales de los Juegos Deportivos Escolares 2018 en la disciplina de futsal, luego de vencer en las semifinales, las cuales se desarrollaron en la ciudad de Santiago.

Colegio Alemán

Las chicas “teutonas”, tras un arduo partido se enfrentaron al representativo de la Región Metropolitana “B”, a  quienes vencieron por 6-4.

Liceo San José

Los chicos del conjunto “salesiano” dieron lo mejor de sí para lograr el triunfo esperado ante el equipo de la Región de Los Ríos, al cual vencieron 4-2 dominando los últimos minutos del partido.






Fotos: Cedidas



Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad