25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con éxito se realizó en Puerto Natales la Corrida Familiar por la Donación de Órganos

deportes
05/10/2018 a las 10:15
Pinguino Web 1
1429

La actividad deportiva-recreativa permitió reunir a más de 100 deportistas, quienes transitaron por las arterias principales del centro de la ciudad.

Con la participación de más de 100 deportistas, entre varones y damas y de diferentes edades, se llevó a cabo el pasado domingo, en la ciudad de Puerto Natales, la “Primera Gran Corrida Familiar por la Donación de Órganos”.

La actividad, de carácter deportiva-recreativa, nació de una iniciativa de la familia de Rigoberto Agurto junto a su hija Jessica (quien se dializa constantemente) y la concejala Verónica Pérez, más el apoyo de la Gobernación y la Municipalidad de Puerto Natales y Torres del Paine.

Pingüino Multimedia conversó con la concejala Pérez, quien comentó que “estamos contentos y orgullosos de apoyar y colaborar en una causa tan importante como lo es la donación de órganos. En mi calidad de Concejal estoy para trabajar y apoyar toda iniciativa social, deportiva y cultural”.

Además agregó que “hacemos un llamado a toda la región y una vez más a Puerto Natales, a comprometerse con esta causa. Queremos ser una comunidad que se destaque por salvar vidas y muchas veces más que salvar vidas es la necesidad de ayudar, porque en algún momento cualquiera de nosotros está expuesto a la situación de recibir esta ayuda”.

La actividad deportiva-recreativa recorrió las arterias principales del centro de la ciudad, ocasión además donde se entregaron poleras a los participantes, se llenaron fichas para sellar el compromiso de ser donante y de la misma forma, incentivar a los ciudadanos de la comuna de Puerto Natales a tener una vida saludable y con ello una mejor calidad de vida.

Finalizado el recorrido de los participantes, se entregaron premios especiales.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad