18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Magallanes

Más de 55.000 personas conocieron la historia de los cetáceos

cronica
10/10/2018 a las 19:00
Pinguino Web 1
941

Un total de 27 monitores universitarios, de pre y posgrado, fueron los encargados de guiar a los visitantes.

Luego de tres meses de exhibición a la comunidad, la primera muestra de cetáceos traída a Punta Arenas por el Museo Nacional de Historia Natural y el Instituto Antártico Chileno (Inach), arrojó un muy positivo balance de visitantes.

Un total de 27 monitores universitarios, de pre y posgrado, fueron los encargados de guiar a los visitantes y en el marco de la celebración del Día Nacional de la Ciencia y la Tecnología recibieron un reconocimiento del Dr. Marcelo Leppe, director del Inach, quien además de realzar el valor del ejercicio de mediadores del conocimiento, agradeció el compromiso de cada uno y los convocó a sumarse a iniciativas futuras.

Asimismo, Leppe manifestó que “considerando la población regional, recibir a tantas personas en esta muestra, nos llena de alegría y ratifica nuestro convencimiento sobre el gran interés de la región por acceder a conocimiento científico”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad