25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Más de 6 mil en todo Chile

52 detenidos tras ronda preventiva en Magallanes

policial
14/10/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1603

El esfuerzo del Gobierno apunta a mostrar más carabineros en las calles con el fin de aumentar la sensación de seguridad.

Positivo fue el balance de Carabineros y la Intendencia tras la séptima ronda preventiva a nivel nacional que efectúa el personal policial.

El esfuerzo del Gobierno apunta a mostrar más carabineros en las calles con el fin de aumentar la sensación de seguridad, e implica, en términos prácticos, un aumento sustantivo de efectivos en labores de patrulla. Al cabo de tres días de intensos operativos, fueron 52 los detenidos en Magallanes, siendo la segunda región con menos detenidos en todo Chile.

El coronel Ricardo Rubat, jefe de la Prefectura de Magallanes, recalcó que “de los 52 detenidos, se desglosan en 13 que mantenían órdenes pendientes y 39 por delitos flagrantes. Dentro de estos últimos, hubo detenidos por Ley de drogas, hurto, violencia intrafamiliar y lesiones”.

La indendenta María Teresa Castañón manifestó que estas rondas “buscan que la gente vuelva a vivir en paz”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad