20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado

Ex boxeador golpeó a su esposa y se entregó

policial
19/10/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
8819

El deportista tendrá un juicio el próximo 25 de octubre, por el delito de amenazas y lesiones menos graves.

Un ex deportista, de 72 años, fue llevado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, luego de ser detenido por agredir a su esposa.

En la audiencia, se dio a conocer que los hechos se registraron cuando el imputado M.P.M. llegó al domicilio de la víctima, su esposa, con quien se encuentran separados de hecho, en estado de ebriedad, comenzando a insultarla y denigrarla, propinándole un golpe de puño en el rostro, para luego retirarse del lugar.

A raíz de la agresión, la víctima resultó con una contusión periocular izquierdo. Se señaló además que el imputado al acercarse a la víctima incumplió una medida cautelar de prohibición de acercarse, vigente desde agosto pasado, a su domicilio u otro lugar donde concurriera la mujer.

Con estos antecedentes, al imputado se le formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y por el delito de desacato.

Tras esto, el individuo recuperó su libertad, quedando nuevamente con prohibición de acercarse a la víctima y al domicilio, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

Asimismo, el hombre fue citado a una audiencia el próximo 16 de noviembre, a las 10.15 horas, para ser reformalizado por otra causa de amenazas y desacato en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras que el 25 de octubre tiene un juicio, a las 11 horas, por el delito de amenazas y lesiones menos graves. Todas las causas son contra la misma víctima, su esposa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad