19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
¿Campeón anticipado?

La UC se prueba la corona a falta de 2 fechas

deportes
23/10/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
861

Ahora depende de sí mismo para ser campeón del fútbol chileno por tercera vez en los últimos cinco torneos.

La UC venció por la mínima a Universidad de Concepción en San Carlos, ampliando su ventaja como líder del Campeonato Nacional a cinco puntos de diferencia sobre el Campanil, dando un golpe casi definitivo rumbo a la corona.

Tras 26 fechas disputadas y a cuatro jornadas del final del torneo, la UC suma 54 puntos y depende de sí mismo para ser campeón del fútbol chileno por tercera vez en los últimos cinco torneos. Superando por cinco a los sureños, por seis a Deportes Antofagasta y por siete a Universidad de Chile, con 12 unidades en disputa.

Es más, los cruzados de Beñat San José tienen el futuro en sus manos e incluso podrían dar la vuelta olímpica de forma anticipada, ya que en las dos próximas jornadas se enfrentarán a los otros dos más cercanos perseguidores, luego de haber vencido a los de Francisco Bozán. Vale decir el Clásico Universitario ante la U (fecha 27) y los Pumas (fecha 28), ambos como visita.

Por eso, Católica podría ser campeón en la fecha 28 ante Antofagasta, eso si logran ganar sus dos partidos siguientes y si la U. de Concepción tropieza en una de esas dos jornadas, ante Unión Española de local, o con O’Higgins como visitante.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad