23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Club Scout celebró con todo sus cien años de historia

deportes
26/10/2018 a las 08:15
Pinguino Web 1
1147

Con presencia de diferentes autoridades comunales, la histórica institución magallánica conmemoró su aniversario.

Tal como había consignado ayer Diario El Pingüino, el Club Social y Deportivo Scout festejó sus cien años de historias con una gran celebración, a la cual asistieron gran parte de las autoridades regionales.

En la instancia, su presidente, Pedro Jara, premió a las campeonas nacionales de futsal que consiguieron su título en Los Ángeles representando al tradicional club.

Además, se entregaron libros fotográficos que mostraban la historia del club. Una iniciativa que fue financiada por el Gobierno Regional de Magallanes.

Otra de las maneras de conmemorar la histórica fecha fue lanzar la página Web del club, en la cual se subirá información sobre sus ramas deportivas, y los resultados que estas van consiguiendo en los diferentes torneos en los cuales participan.

A la instancia fue el alcalde Claudio Radonich, quien felicitó al club en un emotivo discurso. También estuvo presente Nicolás Cogler, gobernador de Magallanes, y un buen número de concejales.

Esta fue solo una de las celebraciones realizadas por el club en el año de su centenario. Previamente, ya habían organizado la corrida nocturna por Punta Arenas y realizaron un campeonato internacional de futsal, entre otras actividades.

El presidente del club, Pedro Jara, mostró su emoción por la celebración diciendo que “es una fecha importantísima. Pasamos a engrosar las instituciones que han cumplido 100 años y hemos vencido a los nuevos tiempos”.



@CamiloEncina

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad