Fin de semana redondo: “Koka Kola” Ojeda ganó las Tres Horas de Natales

deportes
04/11/2018 a las 11:30

El piloto se impuso claramente a sus rivales, sacándole una vuelta al escolta, Roberto Crespo quien a su vez se impuso en la categoría 1.500 cc

Sin rivales. Así se podría definir el triunfo de Juan “Koka Kola” Ojeda en la trigésimo séptima versión de las Tres Horas de Natales.

Tal como ayer en la jornada de clasificación, la ruta natalina se llenó de público, esperando ver pasar a los pilotos, muchos de ellos locales.

Jornada clasificatoria que estuvo marcada por el accidente del puntarenense Patricio Andrade, quien volcó su vehículo cuando circulaba a velocidades cercanas a 200 kilómetros por hora, afortunadamente quedando con heridas leves.

Felizmente accidentes graves no se vieron este sábado, jornada en la que el natalino Ojeda fue el que se impuso con un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 38 segundos, sacándole una vuelta a su más cercano perseguidor. Éste fue Roberto Crespo quien a su vez triunfó en la categoría 1.500 cc. Mientras tanto, en tercer lugar quedó Robin Jara, quien también triunfó en su categoría, la de 1.600 cc, quedando a 2 vueltas del líder.

El piloto que había quedado en segundo lugar, Felipe Balcazar, sufrió problemas mecánicos que lo hicieron abandonar cuando se bordeaban las 2 horas de competencia.

En total, fueron 42 los pilotos que largaron la dura competencia. El resto de inscritos o no pasaron la revisión técnica o se vieron envueltos en accidentes que les impidieron largar, como el caso de Patricio Andrade, quien por los grandes daños que sufrió su máquina, se vio imposibilitado de participar en la competencia.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD