25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Equipo de futsal magallánico se coronó bicampeón nacional

deportes
06/11/2018 a las 09:30
Pinguino Web 1
1043

Los miembros de ‘Tiki Tiki’ se coronaron como los mejores del certamen nacional de futsal realizado en Lonquimay.

Una vez más el Tiki Tiki se hizo gigante, y por segunda ocasión consecutiva triunfó en el Torneo Nacional de Futsal realizado en Lonquimay. Un título que consiguieron en gran forma, tras vencer en la final a UFRO por 7 a 4.

Bajo la dirección técnica del entrenador Jorge Oyarzún, el elenco puntarenense planteó de principio a fin sus términos en la finalisima del campeonato. Con anotaciones de Nicolás gallardo (3), Gabriel Rozas (2), Francisco Aguilar y Marcos Ojeda, se llevaron el triunfo.

La escuadra, de esta forma, alcanzó el segundo título nacional como institución y alcanza el sexto título a nivel regional, sumándose campeonatos de fútsal AMF, juegos nacionales escolares y futsal de la Federación de Chile, en categoría femenina y masculino.

Además, el capitán del equipo, Nicolás Gallardo, fue distinguido como mejor jugador del campeonato.

Un triunfo que celebraron con todo los miembros del plantel, quienes destacaron en sus redes sociales todo el esfuerzo que debieron sortear para poder lograr esta nueva coronación.

Vale destacar que el conjunto magallánico perdió solo un compromiso en el campeonato. Se trató del último partido de la fase de grupos, pero que tenía como aliciente el que ya habían asegurado el primer puesto de su zona.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad