19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Dideco en terreno”

Vecinos podrán realizar trámites municipales en la Escuela Argentina

cronica
06/11/2018 a las 10:10
Pinguino Web 1
1003

Hoy, entre las 18 y 20 horas, los habitantes de la comuna de Punta Arenas tendrán la opción de poder, por ejemplo, acceder a servicios relacionados con el Registro Social de Hogares, entre otros.

Una buena oportunidad de acceder a los distintos servicios municipales, tendrán vecinas y vecinos que asistan hoy a la Escuela Argentina, ubicada en la intersección de Avenida Eduardo Frei y calle Manuel Aguilar.

Lo anterior, porque se realizará una nueva versión de “Dideco en terreno”, donde entre las 18 y 20 horas, los vecinos podrán acceder a servicios relacionados con el Registro Social de Hogares, Unidad de Subsidios, Unidad Asistencial, Seguridad Pública, Previene, lo que contará también con un espacio para los niños, que estará a cargo de la Unidad de Infancia y Juventud.

“Sabemos que muchas veces, durante la semana, los vecinos no tienen el tiempo para realizar algunos trámites, por lo cual hemos querido acercar estos servicios a la comunidad”, explicó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, Elena Blackwood.

La funcionaria detalló que “la semana pasada estuvimos en la Escuela Juan Williams y hoy los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario van a estar en la Escuela Argentina”.

También extendió un llamado a todos los vecinos: “Los invitamos a que asistan, es una buena oportunidad para aclarar dudas o directamente, realizar estos trámites que muchas veces no se hacen por falta de tiempo”, finalizó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad