25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta madrugada

Dos sujetos resultaron acuchillados tras violenta riña en el centro de Punta Arenas

policial
07/11/2018 a las 09:45
Pinguino Web 1
1980

El primer afectado fue encontrado en calle Waldo Seguel con Avenida España, mientras que el segundo implicado, en calle Chiloé esquina Balmaceda.

La madrugada de este miércoles (7 de noviembre), dos sujetos de 30 y 19 años, se trenzaron en una gresca que resultó con ambos masculinos lesionados, resultando el más grave, con heridas cortantes en su antebrazo y siete apuñaladas en su zona abdominal.

Tras el ataque con arma blanca, personal de la Primera Comisaria de Carabineros encontró al primer afectado en calle Waldo Seguel con Avenida España, y el segundo implicado en la riña, en calle Chiloé esquina Balmaceda.  

De esta manera, ambos lesionados, fueron trasladados en estado consiente por personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Tras ser entregados los datos ante la Fiscalía local, la Sección Investigadora Policial de Carabineros, se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer el violento hecho.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad