25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta Puerto Edén

Festival Cielos del Infinito se extiende con teatro regional

cultura
08/11/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
1053

La extensión regional, es posible gracias a la colaboración de Red Periferias y comenzará hoy en Porvenir con el montaje “Niño Sol".

Fue en octubre recién pasado que se llevó a cabo con éxito la undécima versión del Festival de Artes Cielos del Infinito y ahora anuncian el regreso de la programación para los meses de noviembre y diciembre en la región. El foco de este ciclo será el teatro para primera infancia y estará a cargo de la compañía local La Canalla.

La extensión regional, posible gracias a la colaboración de Red Periferias, comenzará en Porvenir hoy con el montaje “Niño Sol”, que aborda el fenómeno de la traslación del planeta y las estaciones del año explicada para niñas y niños. La función estará dirigida a la comunidad de la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur y está programada para las 12.15 horas.

Mañana la compañía retorna a Punta Arenas para exhibir el mismo trabajo en modalidad “doblete” a las 10.30 horas en la sala del Cijum (para cursos y establecimientos previa inscripción). Sin embargo y para el disfrute de toda la comunidad, a las 18 horas se repetirá el espectáculo para público general en ingreso por orden de llegada.

En el mes de diciembre, la compañía retomará en Puerto Williams el día lunes 10, y se trasladará a Puerto Edén los días viernes 14 y sábado 15, donde presentará las obras “Niño Sol” y “Viajeros, la ruta del Playero Ártico”, las cuales no pudieron ser exhibidas en el marco del festival y fueron reprogramadas en conjunto con la Escuela Miguel Montecinos de la Villa.

Todas las funciones son de carácter gratuito y el ingreso será por orden de llegada.




@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad