26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pamela Díaz arremetió contra Carola de Moras

tendencias
09/11/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
1855

“Es la mala copia de Tonka Tomicic”, fue el ácido comentario de la animadora hacia la entonces rostro de Chilevisión.

Hace un tiempo la animadora Pamela Díaz dio una ácida crítica a la entonces rostro de Chilevisión, Carola de Moras: “Es la mala copia de Tonka Tomicic”. Tras el escándalo, Pamela no continuó en La Mañana de CHV. Carola, en tanto, siguió animando unos meses el programa. Sin embargo, De Moras se retiró del espacio, para grabar Bake Off, y no volvió más al matinal. Finalmente, el jueves pasado, se oficializó su salida definitiva del canal.

Y aunque todo hacía pensar que el conflicto terminaba con la salida de la modelo, horas antes que CHV oficializara la salida de Carola de la señal privada, la animadora dio una larga entrevista al matinal Hola Chile donde adelantó su futuro y reconoció que ella, junto al equipo de La Mañana, pidieron la salida de Pamela tras sus declaraciones.

“La Fiera” no se quedó tranquila. La animadora de La Noche es Nuestra le respondió a Carola por sus nuevas declaraciones en entrevista con el Muy Buenos Días.

“Lo encontré feo, porque si tú me caes mal, no puede decir ‘saca a Giro, que joda con su sueldo y que busque pega como pueda’. Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga”, declaró la morena.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad