19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Finalizó octavo

El ciclismo no pudo en la contrarreloj por equipos

deportes
13/11/2018 a las 08:20
Pinguino Web 1
967

La competencia seguirá este martes, cuando se dispute la prueba de ruta.

Un resultado bastante aceptable consiguió Magallanes en la primera jornada del ciclismo en los Juegos de la Araucanía.

El debut era en la contrarreloj por equipos. Una prueba bastante técnica, en donde se saca a relucir las diferencias en la preparación entre equipos más profesionales y otros más amateur.

Sin embargo, y pese a esos antecedentes, el conjunto local logró sacar un rescatable octavo lugar en la competencia que terminó ganando el equipo de Los Lagos.

Los representativos circularon por la Ruta 9, en las cercanías del paso fronterizo Dorotea. Ahí, quedaron a cuatro minutos y dos segundos del ganador de la competencia.

En segundo lugar culminó a Bío Bío, a un minuto 20 segundos del ganador. Además, en tercer lugar, culminó Araucanía a poco menos de dos minutos.

La competencia de ciclismo seguirá este martes, cuando se dispute la prueba de ruta. Los ciclistas deberán circular por 100 kilómetros por la Ruta 9.



@CamiloEncina

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad