25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Liguilla del ascenso

Mañana Wanderers y Cobresal se jugarán el todo o nada

nacional
13/11/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
1076

El primer compromiso se jugará el miércoles, a contar de las 19.00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Santiago Wanderers y Cobresal se medirán en la segunda fase de la liguilla con la misión de avanzar a la final que los enfrentará ante Cobreloa para definir al equipo ascendido.

Tras eliminar a Deportes Valdivia y Santiago Morning, respectivamente, los caturros y mineros siguieron con vida en su sueño de avanzar a Primera y ahora, desde el miércoles 14 de noviembre, se enfrentarán para dar un nuevo paso.

Ayer, la ANFP confirmó la programación de la segunda fase de la liguilla y el primer compromiso se jugará el miércoles, a contar de las 19.00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. La vuelta, en tanto, se jugará el domingo en el Estadio El Cobre de El Salvador, desde las 17.00 horas.

El ganador de esta llave avanzará de ronda y le tocará jugar la final ante Cobreloa, quienes ya están instalados en esta instancia por haber sido segundos de la fase regular de Primera B. Los encuentros de esta última fase se deberían jugar el miércoles y domingo de la otra semana, aunque aún no existe nada confirmado al no estar definidos los equipos.

Programación segunda fase de la liguilla

- Santiago Wanderers vs. Cobresal: miércoles 14 de noviembre-19.00 horas (Estadio Elías Figueroa, Valparaíso)

- Cobresal vs. Santiago Wanderers: domingo 18 de noviembre-17.00 horas (Estadio El Cobre, El Salvador).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad