25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A los 17 años

Coté López reveló calvario que vivió por episodio con Pinilla

tendencias
14/11/2018 a las 21:00
Pinguino Web 1
1659

La exmodelo hizo noticia por publicar una foto en Instagram en la que hacía referencia al Ciberbullying.

Tras años alejada de las cámaras, María José López reapareció en el matinal “Bienvenidos” para contar su experiencia con el bullying infantil, los malos tratos en televisión y sus errores con las cirugías estéticas.

Fue la semana pasada, donde la exmodelo hizo noticia por publicar una foto en Instagram en la que hacía referencia al Ciberbullying, tomando como ejemplo su experiencia personal vivida en Chile antes de emigrar junto a su esposo a los Emiratos Árabes.

“Lo que viví a los 17 años fue un poco por los medios, porque si bien yo sabía que me había mandado la cagada, porque tonta no soy, creo que fue mucho. Prendía la tele y era como ‘Qué es lo que hizo’ y después en la calle, por ejemplo, a mí me rayaron el auto con palabras horribles, me gritaban en la calle. Salía con las niñas y me preguntaban: ‘¿quién es el papá?”, indicó.

La rubia también habló de las cirugías: “Quiero llamar a todos los niños a que no se hagan cosas, porque yo no me lo hice por una falta de autoestima, cuando me operé la nariz, porque fue de ‘huevona’ no más. Había acompañado a mi mamá al doctor porque se había hecho implantes y él me dice ‘oye, yo te limaría un poquito la nariz’, dije que no y me dice ‘dale, te lo regalo’ y me hice la cuestión”.

Por último, María José confesó que haber estudiado Coaching y Psicología le ayudó a superar hechos complejos que vivió en Chile y volver al país recuperada y más madura.

Cabe señalar que en 2018, la joven y su esposo volvieron a vivir a Chile, ya que el futbolista fichó por el club Palestino de la Primera División.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad