19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
De gira por el sur austral

Sebastián Keitel se reunió en Puerto Natales con militantes de Evópoli

cronica
18/11/2018 a las 16:30
Pinguino Web 1
1045

El diputado llegó el viernes 16 a la región y se va mañana a primera hora de vuelta a Santiago.

El diputado Sebastián Keitel, estuvo ayer con militantes de su partido en Puerto Natales, en el marco del ciclo de charlas “Chile Justo”, que tiene Evópoli en todo el país con representantes de la bancada visitando distintas regiones, para mostrar la visión de futuro que tiene el partido.

Alrededor de quince personas interesadas en conocer el proyecto que tiene la colectividad en la voz de dos de sus representantes, la secretaria nacional Luz Poblete y el diputado Keitel, llegaron a la actividad.

Tras el encuentro, Gonzalo Valdéz, coordinador del partido en Puerto Natales, explicó que “hay mucho interés de gente que nunca ha participado en política y que quiere saber un poco más de Evópoli partido que pasó de tener un diputado a toda una bancada y dos senadores, lo que es logro bien meritorio para un partido político nuevo”.

Luz Poblete, que agradeció la recepción de Evópoli en Magallanes, indicó: “Esto nos sirve para conocer un poco más en profundidad la realidad de la región, a su gente y así convertirnos un poco en los facilitadores, canalizado a través de nuestra directiva regional, para apoyar a que esta región tire para arriba”, comentó.

En tanto, el diputado dijo que estaba muy contento de escuchar a la gente en la calle decir que quieren conocer el proyecto o que tienen interés en participar.

“Este es un trabajo largo, el ir región por región buscando nuevas directivas y militantes, pero muy necesario es hacer una buena siembra para tener después una buena cosecha como la que nosotros queremos, más en calidad que en cantidad”, destacó el parlamentario, quien también explicó que, para el partido, todas las regiones son muy importantes, porque “nosotros queremos la descentralización, para eso tenemos un diputado en cada comisión, como en turismo, algo muy importante para Magallanes.

Creo que hay muchas cosas por hacer en la región y esto nos permite tener esa cercanía que descentraliza”, puntualizó el diputado, quien llegó el viernes 16 a la región y se va mañana a primera hora de vuelta a Santiago.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad