18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Este domingo se realizará cuarta versión de “Mi Primera Aventura Deportiva”

deportes
22/11/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
710

La actividad para niños de todas las edades, se efectuará a las 14 horas.

Una entretenida actividad se desarrollará este fin de semana en Puerto Natales. En el Estadio Municipal de la localidad, se realizará la cuarta versión de “Mi Primera Aventura Deportiva”, para niños de todas las edades de la comuna.

Se trata de un evento recreativo de atletismo y ciclismo para niños, que se efectuará el 25 de noviembre a las 14 horas, y se espera que cuente con la masiva presencia de jóvenes que estén interesados en estos deportes.

El llamado de los organizadores es que no solo los que practiquen estos deportes puedan asistir, sino que todo aquel que quiera realizar una actividad al aire libre en torno al deporte, puede hacerlo de manera gratuita.

Ese mismo día serán las inscripciones al evento. Desde la mañana se podrán anotar para estar presentes en el Estadio Víctor Bórquez Miranda.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad