24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Avanza la competencia del campeonato de baby fútbol “Quiebra tu Semana”

deportes
04/12/2018 a las 18:30
Pinguino Web 1
898

Como costumbre, se desarrolla en las dependencias del Liceo Sara Braun.

Durante la semana pasada se desarrollaron los partidos de cuartos de final del torneo de clausura del “Quiebra tu Semana”, el cual, como costumbre, se desarrolla en las dependencias del Liceo Sara Braun.

De los cuatro partidos disputados, dos llegaron a las instancias de los lanzamientos penales. También se debe destacar que siguen con vida dos de los tres mejores equipos de la primera fase, situación que no se daba hace bastante tiempo, ya que tropezaban con equipos sorpresas en instancias previas.

El primer partido de la jornada fue protagonizado por Los Quiroga (terceros de la tabla general) y Los Angus, donde los primeros lograron imponer su juego y se quedaron con el encuentro por cinco tantos contra dos.

El segundo encuentro, era sin lugar a dudas uno de los más esperados de esta ronda de cuartos de final, ya que se enfrentaron los equipos de Claudio Bustos y Leñadura. Este sin lugar a dudas, es uno de los grandes clásicos del Quiebra tu Semana, ya que fueron los finalistas del primer torneo realizado por la organización, por lo que ocupan un sitio importante en la historia de este campeonato. En un partido de infarto, en los 40 minutos de juego no se sacaron ventaja, finalizando el partido en dos tantos contra dos. En los lanzamientos penales se terminó imponiendo Leñadura por 3 goles a 1.

La tercera llave enfrentaba a Bavaros (segundo de la general) contra Lemandosky. Los primeros se lograron imponer por 7 tantos contra 5 en un partido lleno de goles.

Finalmente, la última llave de cuartos de final, la protagonizaron los actuales Campeones, Cañito Morning versus Franco Canadiense. Estos dos cuadros tenían entre sus antecedentes un empate a dos tantos en la segunda fase del torneo de invierno pasado, por lo que se sabía que sería un partido muy táctico. Increíblemente, en los 40 minutos de juego, volverían a empatar, pero esta vez seria a tres tantos por lado. Sin embargo, en los lanzamientos penales terminó venciendo Cañito Morning por cinco tantos contra cuatro.

Las semifinales de la competencia se desarrollaron durante la jornada de ayer, tras el cierre de esta edición.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad