25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la esquina de Pérez de Arce con Chiloé

(Galería) Conductor argentino provocó accidente de tránsito al no respetar ceda el paso

policial
04/12/2018 a las 10:20
Pinguino Web 1
1144

La conductora chilena debió ser asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, siendo evacuada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Siempre la conducción de los ciudadanos de Argentina que visitan nuestra zona es cuestionada, esto porque constantemente protagonizan accidentes de tránsito, luego de pasar por alto las condiciones y las señales que se encuentran en las distintas arterias de nuestra ciudad.

Fue lo ocurrido durante la tarde de ayer, cuando faltaban pocos minutos para las 15 horas, en la esquina de Pérez de Arce con Chiloé, Barrio Sur de Punta Arenas, lugar donde el conductor de una van argentina, de aproximadamente 65 años, no respetó el ceda el paso existente en el lugar, para los móviles que circulan de cerro a playa, siendo embestido por el Suzuki Swift, que lo hacía por calle Chiloé de norte a sur.

A raíz del impacto la conductora del Swift resultó lesionada, debiendo ser asistida, por lo que testigos del hecho se contactaron con el Centro Regulador del SAMU, quienes despacharon una ambulancia de atención avanzada al lugar, los que procedieron a la inmovilización de la mujer, la cual además de impactó sufrió un golpe por la activación del sistema AirBag del vehículo.

Luego de ser controlada en el lugar, fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue sometida a una serie de exámenes para poder determinar la magnitud de las heridas sufridas.

Por su parte Carabineros trasladó al chofer argentino hasta la asistencia pública, el que no mantenía lesiones, siendo sometido a la alcoholemia respectiva, descartándose la presencia de alcohol en el hecho, por lo que quedó en libertad a la espera de ser citado para comparecer ante la justicia.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la seguidilla de hechos que se han registrado de este tipo en dicha intersección, solicitando que las autoridades puedan tomar medidas a corto plazo, para disminuir los índices de accidente, ya que podrían haber terminado en tragedia.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad