19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Liceo San José goleó en debut de Juegos Sudamericanos Escolares

deportes
04/12/2018 a las 11:30
Pinguino Web 1
1056

Los alumnos del Liceo San José vencieron al representativo uruguayo por 3-0 y quedaron en la punta del Grupo B. Ahora, se enfocarán en vencer hoy a Bolivia para sellar su paso a la siguiente ronda del Futsal.

Un tremendo triunfo consiguieron los alumnos del Liceo San José en su debut en los Juegos Sudamericanos Escolares. Los estudiantes lograron superar por 3-0 a su par uruguayo, y quedaron en la punta de su grupo, y con la primera opción de avanzar de ronda y pelear por una medalla sudamericana en el Futsal.

Los magallánicos se pusieron en ventaja rápidamente en el compromiso, gracias al tanto de Felipe Vidal al minuto de compromiso.

A contar de ahí, aprovecharon los espacios que dejaron los charrúas en defensa, quienes se fueron con todo a buscar el empate. Y así fue que terminó llegando el gol de Liam Mora (14’) y Miguel Aribel (22’), quienes decretaron el marcador definitivo.

Ahora, tras esta victoria, los chicos se enfocarán en buscar otro triunfo ante Bolivia. De ganar ese compromiso, los campeones nacionales de Futsal lograrán avanzar de ronda y pelearán por una medalla en las semifinales de la competencia.

Dicho encuentro se realizará hoy a las 12 del día horario magallánico. La cita será en el Gimnasio Sagrado Corazón de la ciudad peruana.

En tanto, las chicas del Colegio Alemán, quienes también se encuentran batallando en esta competencia sudamericana, buscarán revertir su mal debut. Luego de caer por 5-3 ante Brasil, buscarán seguir la senda de los varones y vencer al representativo uruguayo.

De ganar, mantendrán sus opciones por pelear por medallas. En cambio, de caer derrotadas, quedarán prácticamente fuera de la discusión por pelear instancias mayores.


@CamiloEncina

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad