24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este viernes en Punta Arenas

Magallánicos encenderán el tradicional árbol de Navidad

cronica
04/12/2018 a las 10:30
Pinguino Web 1
6300

El evento lo realiza anualmente Edelmag en las capitales provinciales y desde este año también en la Villa Cerro Castillo.

El próximo viernes se llevará a cabo en Punta Arenas el encendido del árbol de Navidad, ubicado en Avenida Bulnes (a un costado del Monumento al Ovejero), a las 21.30 horas.

Previamente se realizará un concierto de villancicos para animar a los más pequeños, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y habrá chocolate caliente todas las familias que asistan con sus tazones, para de esta manera disminuir la basura que queda como resultado del uso de vasos desechables.

Como es costumbre, cada año se efectúa el encendido del árbol en las ciudades Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams. Además, desde marzo se sumó también a la zona de concesión de Edelmag, Villa Cerro Castillo, que este año encenderá su primer árbol navideño.

Cada una de las estructuras utiliza en su ornamentación luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, que junto con dotar de una luminosidad espectacular a los árboles navideños, disminuye considerablemente el consumo de energía eléctrica.


Fechas de encendido en cada ciudad

Punta Arenas: viernes 7 de diciembre, a partir de las 21.30 horas.

Puerto Williams: lunes 10 de diciembre, a las 21.30 horas, en la Plaza Bernardo O’Higgins de esa comuna, donde en conjunto con el Municipio, se realizará una linda ceremonia navideña para acompañar el encendido.

Porvenir: martes 11 de diciembre, a las 21.30 horas, en el obelisco ubicado en la costanera.

Puerto Natales: sábado 15 de diciembre, aproximadamente a las 22 horas, para dar término a la actividad organizada por el Municipio local “Navidad en la Plaza”, que se extenderá durante todo el fin de semana, con actividades alusivas a esta época.

Villa Cerro Castillo: el domingo 16 de diciembre, a las 22 horas. Por primera vez, Edelmag realiza esta actividad en la capital de Torres del Payne, luego que en marzo sus habitantes pasarán a formar parte de los clientes de la empresa, luego de ser conectados a la red de distribución a través de un proyecto de electrificación rural.


@IuskellyPeñaloza

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad