23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con masiva presencia de clubes se realizó el campeonato “Encuentro con los Patagones”

deportes
06/12/2018 a las 13:00
Pinguino Web 1
1089

10 clubes, de los cuales siete son locales y tres foráneos nacionales, participaron en este encuentro de menores realizado en la Liga Deportiva Popular. La instancia sirvió para juntar dinero para que los alumnos del club Patagones puedan realizar su paseo de fin de año.

Intensas y entretenidas jornadas se vivieron en la cancha de la Liga Popular. Esto, producto de que se realizó un campeonato de menores de Fútbol, en el cual participaron 10 clubes de diferentes partes de la Patagonia.

Fueron seis las categorías de la competencia. Desde los nacidos en 2005 hasta todo competidor. Se trata de un torneo que se hace netamente para reunir fondos para que el Club Patagones, organizador del evento, realice su paseo de fin de año con sus alumnos.

Se trata de la segunda edición de la instancia, aunque el año pasado se hizo en un gimnasio, en la modalidad de baby fútbol, y con tan solo cuatro escuelas participantes. Este año se agrandó la idea, y se integraron escuelas de dentro y fuera de la región, siempre con la idea de fomentar la formación de deportistas en todas sus categorías.

El torneo “Encuentro con los Patagones” contó con la presencia de los clubes Linarense, Olimpo Kaizen, Patricio Pinto, Scout, Porvenir, Haf-Ushuaia, Titanes de Villa O’Higgins, Sokol y los anfitriones, Patagones.

De acuerdo a los organizadores, el comportamiento de los jugadores y apoderados presentes fue impecable. Además, durante las tres jornadas en las cuales se realizó la instancia el clima acompañó de gran forma. Desde la dirigencia, además agregaron que esperan que se realicen más de estos encuentros, para que los niños puedan seguir disfrutando de este deporte.


@CamiloEncina

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad