25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Contra el campeón

Las Ánimas de Valdivia tendrá duros rivales en Liga de las Américas

deportes
06/12/2018 a las 13:30
Pinguino Web 1
723

El campeonato, que comenzará este próximo 18 de enero, se dividirá en cuatro grupos.

Las Ánimas de Valdivia ya tiene claro el panorama que tendrá en su futura participación en la Liga de las Américas, certamen disputado por los campeones nacionales de básquetbol de Norte, Centro y Sudamérica.

Los fantasmas serán parte del Grupo C y deberán enfrentar al actual campeón vigente, San Lorenzo de Almagro. Y por si fuera poco, al subcampeón, Mogi Das Cruzes de Brasil. El tercer integrante del grupo es San Martín de Corrientes, cuyos partidos se disputarán entre el 1 y 3 de febrero.

El campeonato, que comenzará este próximo 18 de enero, se divide en cuatro grupos. Cada uno de ellos, tendrá una sede fija que deberá definirse durante los próximos días.

Por su parte, Las Ánimas clasificó por su condición de actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, y en el papel, tendrá una dura participación en el certamen continental.

El sistema de partidos y clasificación se establece de la siguiente manera: en la fase de grupos, los equipos se dividen en cuatro grupos con igual número de equipos. Se jugará en formato de todos contra todos durante tres días y los dos mejores elencos de cada grupo, clasificarán para la fase semifinal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad