18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Colón

Cámaras de vigilancia captaron férrea defensa de víctima contra asaltantes

policial
07/12/2018 a las 09:00
Pinguino Web 1
2354

A los delincuentes no les importó que en la calle transitaban niños, pero la oposición de la víctima y un testigo evitaron que cometieran el atraco.

Un revelador video comenzó a circular durante la jornada de ayer en Facebook, donde se mostraban imágenes captadas por cámaras de seguridad, donde se ve el accionar de los delincuentes que intentaron asaltar a una persona afuera de una casa de cambios, ubicada en Avenida Colón, a metros de Magallanes.

Recordemos que este hecho se registró durante la tarde del martes, cuando dos antisociales intentaron arrebatar un maletín con dinero a su víctima, para lo cual usaron un arma, la cual aparentemente sería de fogueo, con el afán de lograr intimidarlo.

Pues las imágenes que se hicieron públicas durante la jornada de ayer, permiten ver cómo los sujetos, sin importar la presencia de peatones, e incluso niños, comenzaron a intimidar con su arma a su víctima, quien pudo defenderse, logrando hacer que los delincuentes desistan de su intento, para lo cual también intervinieron otras personas que se encontraban en el lugar, huyendo del sector hacia la Costanera, sin que hasta el momento puedan ser capturados.

Las cámaras de vigilancia revelan además que los sujetos habrían actuado de manera fría, sin importar lo que ocurra, intentando en todo momento arrebatar un bolso, donde supuestamente la víctima llevaba dinero.

Personal de la SIP de Carabineros ya se encuentra realizando el análisis de las cámaras de vigilancia, con la finalidad de poder detener a los autores del hecho, sin que hasta el cierre de la presente edición se confirmara su captura.

No obstante a lo anterior se estaría descartando inicialmente que se trate de un arma de fuego, con lo que declararon las víctimas y testigos del hecho, entre los cuales se encontraría una persona que tiene conocimiento de armas, por lo que habrían decidido repeler el ataque de los sujetos.

Los antecedentes están a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad