25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gran realización de torneo de Vóleibol del Club Patagonia

deportes
10/12/2018 a las 17:00
Pinguino Web 1
946

El club organizador se llevó el torneo en su edición femenina, recuperando la corona que había logrado en los primeros campeonatos.

Un gran balance puede hacer el club de Vóleibol Patagonia tras conseguir la corona en mujeres en el torneo organizado por ellas mismas, y que se llevó a cabo en el Colegio Nobelius.

En una final infartante, el elenco campeón venció por tres sets a dos a la selección sub 19 de Magallanes, quienes participaron en la última edición de los juegos de la Araucanía.

Las anfitrionas siempre fueron por delante en el marcador, pero las magallánicas con gran amor propio lograban igualar las cosas. Sin embargo, pesó la mayor experiencia del club campeón para terminar imponiéndose en la quinta manga.

Un logro que valoró la organizadora del evento, y jugadora de Patagonia, Pamela Clerc, quien señaló que “es la cuarta vez que hacemos este torneo. Invitamos a cuatro equipo de damas y cuatro de varones. Es difícil que mucho clubes participen a estas alturas del año, por un tema de tiempo y cansancio”.

Sobre la final, expresó que “hace rato que no lo ganábamos. Siempre venían clubes competitivos, y por eso estamos felices de haberlo ganado, sobre todo en una final tan pareja”.

Manifestó también que “la idea de este campeonato era aumentar el número de torneos que se hacían. Se jugaba muy poco, pero este año ya se vio un aumento gigante de certámenes”.

En tanto, tras el cierre de esta edición, concluía la competencia en su versión masculina.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad