19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Vecinos intentaron reanimarlo

Turista falleció por un paro cardiaco en la vía pública tras sufrir robo de sus tarjetas

policial
10/12/2018 a las 08:05
Pinguino Web 1
10394

Un ciudadano argentino no pudo aguantar el impacto al saber que fue víctima de un hecho delictual, sufriendo un problema cardiaco que le costó la vida.

Un trágico desenlace tuvo la visita de un ciudadano argentino, quien junto a su pareja chilena vinieron a pasar unos días a Punta Arenas.

Durante la tarde de ayer, cuando el ciudadano identificado como Luis Mountoto, salió de la vivienda donde estaban alojando, en calle Tomas Scarpa, dirigiéndose a su vehículo.

Al momento de buscar en sus pertenencias, se percató que desconocidos le habían sustraído sus tarjetas bancarias, donde mantenía todo su dinero.

Este hecho generó un alto impacto en él, caminando algunos metros desde donde se encontraba su vehículo, para luego caer desplomado.

Vecinos se percataron del hecho y alertaron al SAMU, iniciando labores primarias de reanimación, para intentar recobrar los signos vitales de la persona, hasta la llegada del SAMU, quienes desafortunadamente solo constataron el fallecimiento del ciudadano argentino.

Muy angustiados, su pareja y familiares vieron todo el proceso que se vivió, desde la llegada de Carabineros hasta el retiro del cuerpo, que fue realizado por el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, donde será sometido a la autopsia respectiva durante la presente jornada.

Por el momento se desconoce si el fallecido mantenía problemas cardiacos anteriores, situación que será informada por sus familiares cercanos, cuando lleguen a la capital regional para hacer el trámite de repatriación de los restos.

Carabineros tomó la declaración de los cercanos, quienes fueron los que corroboraron que momentos antes la persona fallecida se había percatado de la sustracción de sus tarjetas de débito, donde mantenía su suma de dinero, y con las cuales en el comercio nacional no es necesario presentar su DNI, hecho que deberá ser reportado a la Fiscalía para que se investigue.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad