24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conoce la nueva comida rápida que la lleva en Punta Arenas con su “Divino Sabor”

tendencias
11/12/2018 a las 19:30
Pinguino Web 1
3277

El centro de atención son unos ricos waffles dulces, pero también salados.

El sueño de una joven pareja emprendedora se está haciendo realidad por estos días, es que lo que partió como un pequeño proyecto para independizarse, se está transformando en una fuente laboral concreta.

Catalina Plaza y Diego Díaz son los dueños de “Divino Sabor”, un local de comida rápida que tienen como centro de atención unos ricos waffles dulces, pero también salados.

“La idea surge en un momento cuando empezamos a pensar en tener algo propio, en tener un negocio independiente, algo novedoso para la ciudad, para el lugar donde vivimos, querer tener un negocio familiar y tener más tiempo para la familia, teniendo un negocio bueno”, comentó Catalina Plaza.

 

¿Por qué waffles?

“Porque nos dimos cuenta que acá en Punta Arenas cuando alguien quiere comer algo rápido o al paso, siempre es lo mismo, sushi, sándwich o pichangas que es lo más conocido y los waflles no estaban acá en la región, pero sí los habíamos visto en el norte del país, en Santiago, Viña, Iquique, de ahí sacamos la idea, en pensar qué podíamos ver”.

Después de intentar con otro tipo de ventas, como ropa y maquillaje, la idea de un local de comida les resultó novedosa, no solo para ellos, sino a todos los que le comentaban: “Cuando le contábamos de la idea del emprendimiento, todos desconocían los waffles salados sobre todo”.

El local se abrió por primera vez el jueves 22 de noviembre, teniendo una excelente recepción del público. “Súper bien, desde el primer día fueron puras recomendaciones buenas, empezamos a ver movimiento en el fans page, que fue una sugerencia del Centro de Desarrollo del Negocio de Sercotec, porque es una manera de poder mover publicidad, poder llegar a la gente más joven. Cuando abrimos ese día, nosotros abríamos a las 7 de la tarde y a las 7.03 ya había gente entrando. Desde ese día hasta ahora hemos tenido súper buenos comentarios y sugerencias que es lo que queremos también”.

Fueron 11 meses de trabajo continuo para poder llegar a esta propuesta de sabor que cautiva a los comensales: “Empezamos a ver las recetas por Internet y claro, uno puede llegar a la receta, pero esta receta que tenemos del waffle en sí, es única, ya que tenemos un ingrediente, que le digo ‘secreto’, porque fue compartido desde España por una prima que tiene un restaurante allá”.

 

¿Qué es lo más solicitado?

“El sweet Banana de los waffles dulces que tiene una capa de manjar, bananas picadas en rodaja, frutillas, crema chantilly, salsa a elección que puede ser chocolate o frambuesa. Y el mechada que tiene queso, tomate, rúcala, cebolla caramelizada, carne mechada y una lluvia de papitas hilo, más una salsa a elección”.

Los precios son bastante accesibles: waffles dulces $3.200 y salados $3.500.

Los horarios de atención son de jueves a domingo de 19 a 00 horas. “Divino Sabor” se encuentra ubicado en General Medina 0631 (Villa Las Nieves).

Finalmente los dueños del local, hicieron una invitación para que asistan y conozcan el divino sabor: “La invitación es que ojalá puedan seguir llegando más personas de la ciudad, de hecho tenemos personas que nos dicen que han llegado desde el otro lado de la ciudad para probar los sabores y eso nos pone contentos, así que animamos a las personas que no han probado todavía o no han escuchado del negocio, que lleguen al local para probar los sabores que tenemos, también hacerles una invitación al sector de Villa Las Nieves, para los estudiantes que quizás no quieren cocinar, que se acerquen y disfruten de un rico waffle”.



@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad