26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Oferta para la familia y los niños

Conozca los horarios en que operarán Zona Franca y el mall durante Navidad

cronica
12/12/2018 a las 12:30
Pinguino Web 1
3744

El recinto franco espera más de un millón de visitantes durante diciembre, para lo cual se han programado numerosas actividades.

Más de un millón de visitantes espera la Zona Franca de Punta Arenas para el presente mes de diciembre y especialmente en Navidad.

Así lo manifestó ayer la concesionaria SRI, la cual informó que hasta el 23 de diciembre, el horario de ZonAustral será continuado, incluyendo sábados y domingos, de 11 a 20.30 horas. Mientras que el 24 de diciembre, el horario de atención será hasta las 19.30 horas. El día 25 de diciembre, en tanto, estará abierto sólo el área de entretención (Cine Star, pista de hielo, juegos electrónicos Peterland y Bowling Strike 12).

Mall

En tanto, el Mall Espacio Urbano de Punta Arenas operará en su horario normal hasta las 21 horas, hasta el día 23 de diciembre. El lunes 24 de diciembre operará hasta las 20 horas.

El día de Navidad, en tanto, el recinto permanecerá totalmente cerrado.

Actividades navideñas

En el hall central de Zona Franca está a disposición de toda la familia, el Viejito Pascuero junto a su clásico trineo y el gran árbol de pascua. Quienes lo deseen, puedan fotografiarse junto a él, de lunes a domingo, de 15 a 19.30 horas.

Además, hay dos ferias navideñas en el recinto franco. Una de ellas ubicada en el nuevo Espacio Austral y que hasta el 24 de diciembre tiene a disposición productos elaborados de manera artesanal con elementos como cuero, madera y tejidos. La otra está ubicada en el local 303 del nuevo sector del módulo central.

También se sortea entre sus clientes un vehículo 0 kilómetro entre quienes compren con tarjetas de crédito y débito por sobre 5.000 pesos. Todos ellos pueden optar a un cupón que deben depositar en un buzón ubicado en el módulo central.

Este año se entregará una camioneta Mazda 4x4 entre todos los participantes. Es importante mencionar que el sorteo es presencial y se realizará el 29 de diciembre, a las 18 horas.



@PedroEscobar

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad