25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

(Galería) Emotiva Cantata de Navidad realizaron niños de Punta Arenas

cultura
12/12/2018 a las 08:30
Pinguino Web 1
1112

La actividad se realizó en la Catedral de Punta Arenas

Este martes por la mañana en la Catedral de Punta Arenas, se llevó a cabo una emotiva Cantata de Navidad, organizada por Fundación Enrique Lizondo Calvo y Gasco Magallanes.

“La idea nació de la empresa para poder entregar un bonito show, espectáculo familiar, de acuerdo a la fecha a la comunidad, que sea gratuito, libre y la Fundación Enrique Lizondo Calvo nos colaboró al 100%, hemos hecho muy buen trabajo durante todo el año con ellos”, comentó Valentina Concha, encargada de Marketing de Gasco Magallanes.

En la actividad participó la orquesta y coro de la Fundación Enrique Lizondo, el coro del Colegio Francés y la intervención especial del cantante lírico del Colegio Luterano Esteban Jeria, reuniendo a más de 30 niños en escena.

Cabe destacar que Gasco Magallanes se une a la campaña de un juguete para un niño, donde la comunidad puede donar un regalo para luego ser entregado a niños pertenecientes a la Junji. Ya se encuentran disponibles los stands de regalos en Gasco Magallanes y ZonAustral (sábado a las 11 horas en módulo central).



@PaulaAlarcón

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad