25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Promueven cuidado del medio ambiente

Hoy regalarán en el centro bolsas reutilizables diseñadas en talleres realizados en el Espacio Comunitario La Idea

cronica
13/12/2018 a las 09:40
Pinguino Web 1
1042

Se realizará a las 10.30 horas, en la esquina de Avenida Colón con Bories.

Con el objetivo de generar conciencia en la comunidad del cuidado del medio ambiente y el necesario cambio de hábitos para revertir en alguna medida los efectos negativos del cambio climático, hoy, a las 10.30 horas, en la esquina de Avenida Colón con Bories, se entregarán de manera gratuita a la comunidad bolsas reutilizables diseñadas por niñas y niños que participaron en los talleres de serigrafía impartidos por el diseñador gráfico Antonio Machado en el Espacio Comunitario La Idea.

Además, los talleres de serigrafía se realizaron también en la Escuela Paul Harris con alumnos del propio establecimiento educacional.

La invitación de La Idea es a participar en la entrega de bolsas reutilizables y colaborar con la difusión de la ordenanza municipal sobre el uso de bolsas plásticas en Punta Arenas, que fue implementada en enero de 2015, sumándose a Puerto Natales, ciudad pionera en esta iniciativa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad