23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Buena cosecha en la Región de O'Higgins

Cinco magallánicos obtuvieron títulos nacionales de Kickboxing en Rancagua

deportes
26/12/2018 a las 14:30
1849

En el Cuarto Nacional Amateur y Semi Profesional de la especialidad, representantes de la región lograron grandes resultados. Todo esto, en vistas de un 2019 que será muy movido para dicho deporte.

En el Gimnasio de la Asociación de Boxeo de la ciudad de Rancagua se efectuó el Cuarto Nacional Amateur y Semi Profesional de Kick-Boxing y K-1.

El evento fue organizado por el delegado de la zona central del WFMC (World Fight and Martial Arts Council), Nelson Ojeda.

Punta Arenas, a cargo del maestro Antonio Guerrero, asistió con seis competidores, los cuales tuvieron una excelente performance, obteniendo un total de cinco títulos nacionales en las diferentes categorías y modalidades en que se compitió.

Cristian Bustamante ganó por knockout en la categoría 63 kilos, modalidad K-1. Mientras tanto, Víctor Vargas se impuso en el Kickboxing en la categoría 60 kilos tras fallo dividido de los jueves.

Jorge Prado, ganó en la categoría 75 kilos por decisión unánime, Pablo Vera ganó por fallo dividido en los 81 kilos y Brayan Conejeros perdió en fallo dividido en los 67 kilos.

Todos los deportistas mencionados participaron en la competencia amateur. Mientras que el maestro Antonio Guerrero, después de seis años sin combatir, volvió a subirse al ring para competir en categoría Maestros de Kickboxing. Tras un gran y duro combate, logró imponerse ante su rival. Esto en fallo dividido, en la competencia semi profesional, obteniendo igualmente el título de campeón nacional.

Tras la competencia, Antonio Guerrero manifestó “agradecimiento por la ayuda recibida. En primer lugar, de la gente del Dojo Toño Fight Team, que una vez más trabajó en conjunto de una u otra forma, para ayudar a solventar el viaje y preparación de los competidores. También al organizador del evento, quien dio alojamiento y alimentación a la delegación en la ciudad de Rancagua, y a Cristian Villarroel, entrenador de Patagonia Evolution, que junto a sus alumnos estuvieron ayudando a complementar la preparación de nuestro team”.

El experto además señaló que “se vienen varios compromisos deportivos, tanto locales, como nacionales e internacionales, para el próximo año. Uno de los más importantes será el sudamericano a realizarse en el mes de junio en Quito, Ecuador. Este dará paso para ir al mundial de Alemania, por lo que desde ya, comenzamos con el trabajo, para poder ver la posibilidad de estar presentes en tan importantes eventos”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad