24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se había escapado de la casa de su madre

De madrugada encuentran a niño de seis años que vagaba perdido por las calles

policial
27/12/2018 a las 16:00
7857

Una funcionaria de la PDI vio al menor en calle Errázuriz, donde manifestó estar desorientado, siendo llevado hasta el Cuartel Policial.

Un hecho bastante inusual fue el registrado durante la madrugada de ayer, luego de que una funcionaria de la PDI, que se dirigía a su lugar de trabajo, encontrara en la calle a un niño, de tan solo seis años, en polera y con una bolsa de juguetes.

La policía se acercó de inmediato al menor, el que le manifestó estar perdido, por lo que lo trasladó al cuartel policial, iniciando diligencias el personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la Policía civil.

Según relató el jefe de la Brisexme, subcomisario Milton Basan, el menor fue llevado al hospital y posteriormente derivado a un hogar, por instrucción del Tribunal de Familia.

“Durante la madrugada, cerca de las 5.40 horas, una funcionaria de la PDI, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, vio en calle Errázuriz, donde deambulaba un niño, perdido y desorientado. La funcionaria se acercó a él, y el niño dijo que estaba buscando a su padre, que estaba perdido y no lo podía encontrar, por lo que lo trasladó al cuartel, donde hicimos diligencias, logrando ubicar al padre, corroborando que se trataba de un niño de seis años, que había salido de la casa de su madre. Los padres registran domicilios distintos, por lo que buscamos los domicilios no siendo ubicados. El juez del Tribunal de Familia informó que el menor sea trasladado a su hospital, para constatar lesiones y luego trasladado a un Hogar de Punta Arenas, pudiendo luego ubicar a los padres, quienes fueron informados de lo ocurrido”, manifestó el oficial de la PDI.

El menor no presentaba lesiones y ahora su futuro quedará en manos del Juzgado de Familia de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad