24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Veinte productores regionales ofrecieron sus productos

Más de tres mil personas asistieron a la primera Feria Saludable del año

cronica
06/01/2019 a las 10:00
1161

La actividad se realizó en las instalaciones de la Escuela Argentina y contó con la participación del especialista en cocina, Andrés Bravo. Además se rifaron dos canastas de comida saludable para los vecinos.

Los magallánicos siguen generando un gran vínculo con la comida saludable y ayer no fue la excepción, cuando más de tres mil de personas visitaron la feria saludable, desarrollada en la Escuela Argentina. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

Cerca de 20 productores regionales se instalaron en el gimnasio de escuela, donde expusieron lo mejor de su producción, destacando las ricas frutillas, lechugas regionales y el kale.

El evento también contó con la presencia del especialista en cocina Andrés Bravo, quien efectuó un taller de comida saludable. Mientras que funcionarios del consultorio Thomas Fenton, dependiente de la Corporación Municipal y apoyados por la clínica móvil, aplicaron exámenes de salud preventivos a los asistentes.

El alcalde Claudio Radonich se mostró satisfecho con el resultado de esta nueva feria. “Como municipio buscamos entregar una instancia a los productores locales de vender en forma directa, sin intermediarios y, por otra parte, acercamos a los vecinos alimento más saludables y los incentivamos a que lleven una dieta más saludable”.

Al final de la jornada se sortearon dos canastas con comida saludable, cuyas ganadoras fueron las vecinas Maribel Millán y María Egaña.

La próxima feria se realizará el sábado 19 de enero, en el gimnasio de la Escuela Portugal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad