25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Natales

Hombre es encontrado muerto con corte yugular

policial
11/01/2019 a las 14:54
preprensa Diseno
6994

El macabro hallazgo se registró ayer, por lo que la Fiscalía determinó que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI realice diligencias investigativas en el lugar del hecho.

Un hecho de sangre quedó al descubierto durante la jornada del jueves en la capital de Última Esperanza, luego de que se reportara a Carabineros el hallazgo de un cadáver al interior de una vivienda de calle Esmeralda.

Al concurrir personal policial verificaron la situación, informando del acontecimiento a la Fiscalía, más aún cuando el cadáver presentaba una herida cortante en el cuello.

Conocido este antecedente, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la PDI, quienes trabajaron en el sitio del suceso, así lo informó el jefe de la Bicrim de Puerto Natales, subprefecto Luis Orellana.

“La Fiscalía de Puerto Natales solicitó la concurrencia de la PDI por el hallazgo de un fallecido en un domicilio de calle Esmeralda. Ante esto nos trasladamos al lugar y una vez que llegamos al sitio del suceso, y por las características del hallazgo que presenciamos, donde había una persona fallecida, con una notoria herida en el cuello, por lo que estimamos pertinente que se haga presente la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, por lo cual se coordinó con ellos, quienes arribaron a efectuar las pericias junto a personal del Laboratorio de Criminalística, quienes hicieron las pericias para ver la motivación de la herida de esta persona”, manifestó el oficial policial.

Según las pericias efectuadas por la unidad especializada, se podría tratar de un suicidio.

“En definitiva se pudo descartar que se trate de un hecho provocado por terceras personas, y habría sido producto de una herida tipo suicida, lo que sería la causa del fallecimiento de esta persona de 32 años, quien es oriundo de Santiago”, concluyó el oficial policial.

El fallecido fue identificado como Gabriel Ignacio Bravo Delpín, de 32 años, quien llegó hace dos meses desde Santiago, a trabajar en el rubro turismo.

Un primo del fallecido se encontraba trabajando en Puerto Natales, quien hizo el contacto con los familiares en la capital.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad