24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Espía enviado por Bielsa terminó preso tras ser sorprendido en práctica rival

deportes
12/01/2019 a las 19:00
Pinguino Web 1
1043

El rosarino asumió que fue él quien envió a un integrante de su cuerpo técnico a la práctica del Derby County, su rival de hoy.

Marcelo Bielsa asumió su responsabilidad en el caso de espionaje en el que se vio envuelto. Luego de que Frank Lampard, entrenador del Derby County, tuviera que detener la práctica de su equipo por la presencia de un espía, el que fue interrogado y detenido por la policía, el ex entrenador de la Selección dio la cara.

En conversación con la cadena inglesa Sky Sports, el Loco declaró: “Soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona”. Además, Bielsa expresó que no importa si su accionar es legal o ilegal, ya que fue suficiente que Lampard se sintiera molesto para saber que lo que hizo fue incorrecto.

Bielsa dio detalles del diálogo que tuvo con el ex jugador del Chelsea: “Yo hablé con Lampard y él me hizo saber que yo había transgredido el fair play. Yo pienso diferente, pero lo importante es lo que piensa él y el Derby County”, aclaró.

Finalmente, el entrenador del Leeds reiteró sus disculpas, aunque estuvo lejos de mostrarse arrepentido: “Yo soy el único responsable porque yo no solicité autorización al club para enviar esta persona. Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales. No está prohibido, para algunas personas es cuestionable y para otras no”, finalizó el entrenador del Leeds.

Vale recalcar que el personaje acusado se encontraba en posesión de unos binoculares, alicates y ropa de cambio, además de una actitud sospechosa. El sujeto fue interrogado por la policía local y detenido. Incluso el Twitter oficial de la unidad policial publicó una fotografía del espía y envió su apoyó al plantel. “¡Manteniendo seguro al equipo para llevar a casa una victoria contra “LUFC el día 11!”, escribió.

Sin embargo, si algo alcanzó a ser informado al “Loco”, esto terminó dando resultados. Y es que los blancos terminaron venciendo al equipo de Lampard por 2-0, volviendo a la victoria luego de dos derrotas consecutivas.

De esta forma, se mantiene como líder de la competencia, con 54 puntos, cinco por encima del Norwich, aunque estos últimos aun deben jugar en esta fecha.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad