19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En conmemoración de sus 118 años

Bomba Alemana efectuó exposición en Zona Austral

policial
13/01/2019 a las 13:30
Pinguino Web 1
1047

Los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos mostraron a la comunidad su equipamiento y especialidad en rescate vehicular.

En dependencias de Zona Austral se realizó ayer una exposición por parte de los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos “Bomba Alemana”.

Los voluntarios trasladaron su material, incluyendo sus unidades, hasta las dependencias del recinto franco, con la finalidad de que la comunidad viera el equipamiento con el que cuentan y el trabajo que realizan a diario, incluyendo la reliquia Magirus, un carro del siglo pasado y que aún se encuentra funcionando.

Sin duda alguna lo que llamó la atención de la comunidad fue conocer el uso y la aplicación de las herramientas de rescate vehicular, que adoptó la Bomba Alemana hace poco más de un año, cubriendo los accidentes que son requeridos en el sector norte de Punta Arenas.

Esta actividad se enmarca en el aniversario número 118 de la Tercera Compañía, quienes recordemos en sus inicios funcionaron en el cuartel de calle Chiloé, para con el paso del tiempo ser trasladados por necesidad de la comunidad hasta Avenida Frei con Manantiales, debido al crecimiento de la población, abarcando un sector importante de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad