19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Intersección de avenidas Frei con Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas

Nuevo accidente en “el cruce de la muerte” deja daños de consideración en vehículos

policial
16/01/2019 a las 11:30
Pinguino Web 1
3487

Ayer en la mañana, un automóvil que no respetó la señal Pare impactó con un Hyundai Santa Fe, dejando daños en ambos autos.

En toda una travesía se ha convertido enfrentar la intersección de Avenida Frei con Avenida Presidente Carlos Ibáñez del Campo, ingreso norte de Punta Arenas, debido a los constantes accidentes de tránsito que se registran en el lugar.

Ayer en la mañana, antes de las 8 horas, nuevamente dos vehículos impactaron de manera violenta en el sector, captando la atención de los demás automovilistas, quienes prestaron ayuda a los involucrados, manifestando estos que no mantenían lesiones.

Del hecho fue notificado personal de Carabineros, quienes despacharon un carro de la Subcomisaria de Río Seco, para que adoptaran el procedimiento respectivo, detectando que en total eran cinco personas las que se vieron involucradas, pero manifestaron no presentar lesión alguna, así lo informó el capitán de Carabineros, Ricardo Andrade.

“A las 7.45 horas aproximadamente se registró un accidente en el cruce de Frei con la ruta. Involucra a dos vehículos, una camioneta Santa Fe y un auto Mazda, donde el vehículo menor ingresa al cruce regulado sin respetar la señal Pare, colisionando con el otro móvil. Producto de ello ambos móviles resultaron con daños, no registrándose personas lesionadas en el lugar. Personal de la Subcomisaria se constituyó en el lugar, adoptando el procedimiento respectivo, dando cuenta al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas”, manifestó el oficial.

Además de ello, reiteró el llamado a los conductores a respetar las normas del tránsito, para evitar este tipo de accidentes.

“Una vez más tenemos un accidente en este cruce, por ello reiteramos el llamado a los conductores a respetar las normas del tránsito, para que no ocurran hechos como este y así evitar todo tipo de accidentes”, concluyó el jefe de la Subcomisaria de Río Seco.

Recordemos que se han registrado innumerables accidentes de tránsito en dicho lugar, incluso que han dejado como resultado víctimas fatales, por lo que en reiteradas oportunidades se han pedido que las autoridades tomen medidas para mitigar los accidentes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad