24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Actividades de verano 2019

(Galería) Puerto Natales y Torres del Paine darán vida a las tradiciones patagónicas

cronica
17/01/2019 a las 09:00
Pinguino Web 1
4977

Con motivo de efectuarse próximamente las Fiestas de la Chilenidad, ambas comunas ofrecerán diversas actividades siendo la más esperada la presentación de Américo.

En el centro del frontis del Pueblo Artesanal, en la ciudad de Puerto Natales y con dos corderos asándose al aire libre, se efectuó ayer el lanzamiento de las diversas actividades que se realizarán durante el mes en curso y parte de febrero.

En el lugar estuvieron presentes el alcalde de Natales, Fernando Paredes; la gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga y el alcalde de Torres del Paine, Roberto Cárdenas, quienes entregaron detalles de la programación sobre el evento cultural a efectuarse.

El alcalde Paredes declaró: “en Natales, durante este verano pasarán muchas cosas desde el punto de vista artístico, cultural y recreacional”. De igual manera, agradeció la presencia de los medios locales y regionales “ya que se observa el compromiso que se tiene para expandir estas actividades para toda la Región de Magallanes”, expresó.

Dentro del calendario de las actividades a realizarse en Natales, se destaca una amplia cartelera de actividades tanto artísticas y culturales como gastronómicas, deportivas, de artesanía y emprendimiento con la finalidad de rescatar tradiciones típicas de la región.

A la fecha se encuentran confirmados varios artistas a presentarse.

Viernes 1 de febrero

Será la presentación de Mauricio Enríquez y el afamado cantante nacional, Américo, que se estima tendrá una audiencia de 12.000 personas en un concierto gratuito para toda la comunidad.

Sábado 2 de febrero

Se confirma la presencia del grupo Pentagrama, los humoristas Colivoro, Los De La Isla y Manquemilla, adicional se efectuará bailes de Zumba con Francini Amaral.

Por su parte, la gobernadora, Ana Mayorga, hizo una extensiva invitación no solo a la comunidad natalina sino a todos los habitantes de la Región de Magallanes y sobre todo a los visitantes nacionales e internacionales, quienes hacen de Torres del Paine un lugar ideal para la actividad turística y donde podrán conocer las tradiciones de la región.



@IuskellyPereira

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad