25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Continúan los preparativos

A las 14 horas del próximo lunes comienza la Expo Magallanes 2019

cronica
18/01/2019 a las 16:30
Pinguino Web 1
1597

Los trabajos de instalación de los stands, en las dependencias del Liceo San José de Punta Arenas, se ejecutan sin mayores contratiempos y con premura.

Diario El Pingüino recorrió las dependencias del Liceo San José para observar in situ la instalación de los cerca de 195 stands donde los expositores exhibirán sus productos.

Respecto del horario de la exposición, Elsa Guerra, directora de la Asociación Gremial de Industrias y Artesanos de Magallanes (AGIA), informó que el lunes 21 de enero, a las 14 horas, se abrirán las puertas del Liceo San José para que ingresen los asistentes.

Además, Guerra informó que “a las 14 horas del lunes se abren las puertas al público general, pero a eso de las 12.30 vamos a tener nuestra primera actividad en conjunto con las autoridades locales y los expositores”.

En tanto, Marcela Garrido, socia de AGIA, explicó a Diario El Pingüino que ella está en la lista de expositores, destacando el trabajo que hace en alimentación saludable.

“Tengo dos carritos gourmet, uno de ellos va a vender churros y el otro, “tuti-fruti”. La idea que tenemos como expositores es que podamos destacar la alimentación saludable”, explicó Garrido.

En esta oportunidad se espera que asistan expositores de Argentina y Brasil.

Al respecto, Teresa Celedón, presidenta de AGIA y organizadora del evento, comentó días atrás que esta vez se quería mostrar algo más novedoso.

“Eso es efectivo, van a venir expositores extranjeros, la idea es que podamos observar nuevas caras y también podamos tener acceso a nuevos y novedosos productos y servicios”, aseveró Celedón, quien además volvió a sugerir que se necesita ayuda para conseguir un recinto exclusivo para realizar en el futuro mejores versiones de la ya tradicional Expo Magallanes.



@PabloQuejer

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad