25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con la segunda “Gala de gimnasia” hoy se baja el telón al Masterclass 2019

deportes
18/01/2019 a las 13:30
Pinguino Web 1
1098

El evento deportivo, organizado por el Colegio Alemán y que se desarrollará desde las 19 horas en las instalaciones de la misma casa de estudio, ha permitido reunir a gimnastas de Chile y Argentina.

Desde las 19 horas de hoy, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Alemán, se llevará a cabo la segunda “Gala de gimnasia”, en lo que respecta al desarrollo de una nueva versión, del “Masterclass 2019”.

El evento es organizado por el Colegio Alemán, bajo la representación y coordinación de la profesora de educación física, Jessica Leiva, quien habló con Diario El Pingüino de laa actividad, ad portas del cierre del evento:

“Estamos muy contentos, con lo desarrollado hasta ahora, a las puertas de nuestra segunda ‘gala’ y final, tras dos semanas de intenso trabajo, además muy satisfechos y orgullosos que hayan llegado hasta nuestra ciudad niñas de Villarica, Puerto Varas, Valparaíso, Santiago y Buenos Aires, lo que sin duda marca la importancia de esta gran clínica y por supuesto, a través de la participación de las figuras mundiales de la Gimnasia, como lo son Elizabeth Paisieva, Milagros Carrasco y Natalia Godunco”, dijo Leiva.

La profesora del Colegio Alemán finalizó invitando a toda la comunidad, a presenciar esta ‘gala’ y que además es de forma gratuita.

Por su parte el coordinador y seleccionador nacional, Enrique Hidalgo, comentó también sobre la experiencia vivida en este “Masterclass 2019”:

“Estamos satisfechos y conforme por lo realizado hasta el momento.

Han sido dos semanas de intenso trabajo en doble jornada, lo que marca un poco el exigente trabajo llevado a cabo por estas tres profesoras y figuras mundiales de la Gimnasia, como Natalia Godunco, Elizabeth Paisieva y Milagros Carrasco, quienes han entregado lo mejor de cada una de ellas y esperamos que todo ese trabajo se vea reflejado en la ‘gala’ que van a demostrar hoy nuestras gimnastas regionales, del resto del país y además de Buenos Aires, para lo cual, dejamos invitada a toda la comunidad para que venga al Colegio Alemán y puedan ver este evento gimnástico, desde las 19 horas en adelante”, dijo el seleccionador.

Recordemos que este “Masterclass 2019”, se inició el pasado lunes 7 de enero, finalizando el primer grupo el viernes 11, con el desarrollo de la primera Gala.

Para dar paso al segundo grupo, que partió el pasado lunes 14, para finalizar hoy, con la segunda Gala, a partir de las 19 horas, en adelante.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad