18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con 195 stands

Expo Magallanes 2019 abre sus puertas hoy a las 14 horas en el Liceo San José

cronica
21/01/2019 a las 10:00
Pinguino Web 1
3362

El evento tiene preparadas varias sorpresas para todos los asistentes, quienes además podrán contemplar productos derivados del mar, entre otras sorpresas.

En el Liceo San José de Punta Arenas, se dará inicio hoy, a las dos de la tarde, a la nueva versión de la Expo Magallanes, y que este año pretende exhibir 195 stands que presentarán al público sus distintos productos.

El evento de la Expo Magallanes 2019 no se levantó de la noche a la mañana. Fue Teresa Celedón en conjunto con todo su equipo de profesionales de la Asociación Gremial de Industrias y Artesanos de Magallanes (Agia) quienes desde el año pasado vienen gestionado esta enorme tarea en conjunto con algunos agentes del gobierno local.

Al respecto, Teresa Celedón, presidenta de Agia sostuvo: “Ha sido un año cargado de mucho trabajo. Para esta nueva versión de la Expo Magallanes, quisimos traer a gente proveniente del extranjero, para mostrar mayores novedades”.

Agregó en esta misma línea que “yo creo que para este año, el hecho de que estén presentes productores de origen extranjero en la Expo Magallanes significa o demuestra a la gente el impacto que tiene nuestro trabajo en todas las latitudes del globo, no es menor, creo que en ese sentido, nosotros merecemos que nos ayuden a tener unas instalaciones propias”.

Celedón reveló además la intención de que el Consejo Regional en su plenitud pudiera estar presente durante el acto de apertura de la Expo Magallanes.

“A mí me gustaría eso, por la sencilla razón de que el Consejo Regional pueda ver el avance que hemos tenido en los últimos años”.

Consultada de las razones de esta petición, la presidente de Agia comentó “no es novedad que venimos solicitando un recinto exclusivo para nosotros. A veces, y no hay porque divulgarlo mucho, tenemos muchos problemas al momento de repartir los stands. Algunas personas les cuesta subir toda su implementaría hacia los pisos superiores, deben hacerlo por las escaleras, entonces esas son cosas que nos marcan un desafío, no solo local, sino que también es regional.

Recordemos que aquí hay muchas personas que vienen desde los lugares más lejanos de la región, para qué nombrar personas que vienen desde afuera del país, es por esta razón que debemos seguir innovando para que en el futuro tengamos mejores lugares y espacios para poder presentar nuestra exposición”, expresó.



@PabloQuejer

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad