24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hernán Larraín Fernández.

Diferentes actividades realizará el ministro de Justicia en Punta Arenas

policial
06/02/2019 a las 11:00
Pinguino Web 1
1220

La llegada de la autoridad está programada para hoy, a las 18 horas, al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, y así mañana comenzar temprano a dar entrevistas a medios de comunicación.

Diversas actividades tiene programadas en Punta Arenas para mañana, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín Fernández.

La llegada de la autoridad de Justicia está programada para hoy, a las 18 horas, al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, y así mañana comenzar temprano a dar entrevistas a medios de comunicación, como reuniones relacionadas a su cartera.

A las 8.30 está programado el saludo protocolar en la Intendencia regional, mientras que a las 9.15 está programada su participación en el Gabinete de Justicia.

Posteriormente realizará una visita a la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, para luego a las 11.15 horas visitar la futura residencia para adolescentes con énfasis en salud mental. Tras otras actividades, a las 15.15 horas, realizará una visita al Complejo Penitenciario de Punta Arenas, para conocer en terreno las condiciones de la cárcel y sus cerca de 300 internos y luego continuar con su visita, esta vez al Hogar de menores Ignazio Sibillo. Tras sus actividades, está programado que el ministro de Justicia retorne a Santiago a las 20 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad