18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Actividad se extenderá hasta el 10 de febrero

Mañana parte la “Séptima Convención de Circo al Fin del Mundo”

cultura
06/02/2019 a las 09:15
Pinguino Web 1
1533

La convención, se realizará entre el 7 y 10 de febrero en dependencias del Liceo Sara Braun.

Llega una vez más a Punta Arenas la séptima versión de la “Convención de Circo al Fin del Mundo” la cual abordará shows y talleres para la comunidad.

Es importante mencionar que los shows serán de carácter gratuito, mientras que los talleres tendrán un valor de ocho mil pesos para acceder a todas las actividades durante los cuatro días de convención.

Los asistentes podrán realizar talleres aéreos como tela, lira, cuerda y trapecio, además de talleres de monociclo, malabares y payasos.

El primer show para esta noche será la obra “La casa de Rosa y Lucho”, la cual es una puesta en escena chileno-mexicana, que nos presenta un trabajo interdisciplinar de claun, danza, teatro y títeres. Con esta puesta en escena se inaugura hoy la convención, con funciones en dos horarios, 10.30 horas para público infantil, y 21 horas (versión extendida), para público en general. Las funciones continuarán viernes y sábado sólo en su versión extendida.

La convención, se realizará entre el 7 y 10 de febrero en dependencias del Liceo Sara Braun. Para mayor información o consultas la pueden adquirir mediante la página de facebook/Circo Delsur o a través de la cuenta de instagram @circodelsur.


@KatherineOyarzo

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad