25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Natales

Sujeto fue detenido por abusar de mujer en la calle

policial
06/02/2019 a las 15:00
Pinguino Web 1
5432

El representante del Ministerio Público indicó que al imputado Julio Miranda Márquez se le formalizó por el delito de abuso sexual.

Hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Natales fue trasladado ayer un imputado que fue detenido el lunes pasado por su presunta responsabilidad en un delito sexual.

Según lo relatado por el fiscal jefe de Puerto Natales, Cristián Muñoz, el procedimiento se gestó cuando “el imputado fue detenido por un delito de abuso sexual en contra de una víctima de 30 años de edad, que fue abordada en una esquina en la vía pública de Puerto Natales, donde el sujeto tras hablar un momento con ella, procedió a repentinamente a tocarle sus glúteos, como asimismo sus partes íntimas, razón por la cual la afectada escapó y le comunicó esto a su pareja para dar aviso a Carabineros, que logró su detención”.

El representante del Ministerio Público indicó que al imputado Julio Miranda Márquez se le formalizó por el delito de abuso sexual, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, firma ante la Fiscalía, y un plazo para el cierre de la investigación de tres meses.

El imputado, que mantiene otras causas por delitos como porte de arma cortante, violación de morada y robo, recuperó su libertad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad