20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Menos del 1% del total podría hacerse a la mar

En grave riesgo temporada del ostión: solo ocho equipos están certificados

cronica
07/02/2019 a las 21:00
Pinguino Web 1
926

Según información oficial de la Armada de hile.

La Armada de Chile informó ayer que luego de tres días de fiscalizaciones, apenas ocho equipos de buceo han sido certificados en la Región de Magallanes, una cifra insignificante, pues el día anterior, los propios dirigentes de la pesca artesanal cifraban en 800 las naves involucradas en esta temporada.

Por lo tanto, ya sea por falta de información y otros factores, apenas el 1% del total de naves de pesca artesanal de la zona podría hacerse a la mar para participar de esta temporada de un mes y medio.

Ayer, el teniente (L) Cristian Paredes, capitán de Puerto subrogante de Punta Arenas, informó que luego de tres días de fiscalizaciones en los muelles Barranco Amarillo y Bahía Mansa, solo ocho equipos habían sido certificados y que cualquier solicitud adicional de fiscalización deberá ser tramitada a través de los canales correspondientes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad