En Avenida España con José González

(Video) Ebrio al volante terminó impactando por alcance a jeep y resultó lesionado

policial
10/02/2019 a las 11:30

El conductor que manejaba ingiriendo vino, golpeó su cabeza fuertemente con el parabrisas del móvil, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Lo que pareciera ser un problema grave en la región de Magallanes y que no tiene solución, es la conducción en estado de ebriedad. Críticas a través de redes sociales y los constantes comentarios que señalan “otra vez”, pareciera no dar tregua cuando de conductores en estado de ebriedad se trata.

Ayer, nuevamente un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito. El hecho se registró en horas de la tarde, cuando el conductor de un automóvil menor, que circulaba por avenida España, a la altura de José González no advirtió que el auto que lo antecedía bajó la velocidad, frente a una estación de servicios que se ubica en el lugar, y pese a existir además un paso peatonal con sobresalto, este no bajó la velocidad, impactando por alcance al automóvil Mazda.

A raíz de la colisión y debido a que no portaba cinturón de seguridad, el conductor impactó su cabeza de manera violenta con el parabrisas, el cual quedó con el daño evidente de la violencia del accidente por lo que fue necesario solicitar la presencia del SAMU, quienes concurrieron al lugar para proceder a la atención del herido, el que fue inmovilizado y subido a la ambulancia, instante en que Carabineros fue notificado de que el chofer causante del hecho se encontraba en estado de ebriedad, pero requería la atención pre hospitalaria respectiva.

“Tenemos un paciente masculino de aproximadamente 25 años, en una colisión de alta energía, está consciente, mantiene hálito alcohólico, presenta lesiones faciales, una aparente fractura nasal, pero estamos controlando la situación”, manifestó Sergio Navarro, kinesiólogo del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU.

El chofer fue derivado al Hospital Clínico de Magallanes, donde además de ser sometido al tratamiento por la grave lesión sufrida, se le practicó la alcoholemia, informe que se le hará llegar a la Fiscalía, quedando internado en calidad de detenido para ser puesto a disposición de los Tribunales.

Por su parte, la conductora del Mazda, solo sufrió contusiones, siendo conducida hasta el centro asistencial para la constatación de lesiones, quedando a la espera de ser citada al Juzgado de Policía Local donde deberán comparecer ambos conductores.

Cabe señalar que el acompañante del conductor bajó una botella de vino desde el interior del móvil, evidenciando que ingerían alcohol al momento de los hechos.


Transmisión en vivo // https://www.facebook.com/pinguinomultimedia/videos/2311645778869031/




PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD